“De Chile a Barcelona” : Exposición de fotografía chilena de skate en Bar Nevermind Raval, Barcelona.

Ya hemos anunciado por nuestras redes sociales que hay una gran banda de skaters chilenos: Mathias Torres, Pato Vargas, Matias Letelier, Juan Pablo Díaz, Carlos Pino, Marcelo ” Piraña” Castillo, Luis Castillo, Diego “Colorin” Sandoval, Willy Muñoz, Stavros Razis, Felipe Lavin, Christian Elizondo, Patricio Perez, Juan Carlos Aliste son solo algunos de los nombres que se escuchan por las calles y rincones barceloneses. Además de todo el recorrido donde hemos ido acompañando a estas bestias, Patineta a creado una exposición de fotografía donde quisimos invitar a grandes exponentes de nuestro país para esto; Javier Araneda, Juan Pablo Díaz, Juan Carlos Labarca, Andrés Navarro y Marcelo Santana son los protagonistas de la expo “De Chile a Barcelona” que se encuentra desde el día 2 al 18 de Agosto en el Bar Nevermind Raval. Este mítico punto de encuentro donde además de constar de una galería y bar, al fondo tiene un pequeño bowl suficientemente apto para compartir con el skate y unas birritas de Estrella Damm. Una muy buena vitrina para mostrar lo mejor de lo chileno en lo que es considerada la capital del skate mundial.

Hasta el momento han recibido puras buenas críticas y se ha despertado la curiosidad por lo que es Chile y su skate gracias a los expositores quienes están día a día contribuyendo a que la escena crezca como debe ser.

Les dejamos un par de imágenes y a los que se encuentren por esta parte de europa los invitamos a que visiten el Bar y nuestra expo en Calle Tallers 68, sólo a pasos del MACBA.

expobcn-1

expobcn-2

expobcn-3

expobcn-4

expobcn-5

expobcn-6

expobcn-7

expobcn-8

expobcn-9

expobcn-10

expobcn-11

expobcn-12

expobcn-13

expobcn-14

expobcn-15

expobcn-18

expobcn-16

expobcn-17

+There are no comments

Add yours