Comida vegana

Ayer hablando con mi hermana salió el tema de que en el horóscopo chino el año 2014 es el año del caballo y eso significa, entre otras cosas, cambios. Si miro para atrás, pues claro que me hace coherencia ya que dentro de lo que ha cambiado en mi día a día es precisamente el modo en que me alimento. Gracias a un lavado de mente después de ver el documental “Food Matters, you are what you eat” y a la gran influencia de María (la autora de las exquisiteces que muestro a continuación) he ido un poco optando por dirigir mi hambre y nutrición hacia los alimentos de origen vegetal. Dentro de las carnes me cuesta aún dejar lo proveniente del mar y los derivados de los lácteos cada vez se van alejando. En fin, toda la comida que viene a continuación es comida además de colorida y sana, hecho con demasiado amor.
Si quieres clases o tener un catering de verdad bueno (DE VERDAD!), contacta a Maria a ma.lira85@gmail.com para coordinar. En verdad es seca, tiene full paciencia y para qué decir como te sorprenderá que la dieta vegana es más allá de una simple ensalada.

jclabarca_comidavegana-1
Dips veganos. El que destaca ahí es el de betarraga, uno de mis favoritos.

jclabarca_comidavegana-2
Aquí unos samples de los dips veganos para un eventillo que tuvo que hacer María.

jclabarca_comidavegana-3
Queso de almendras. ¡Cresta lo güeno!

jclabarca_comidavegana-4
Galletas veganas integrales, el producto estrella. Ahí con la opción de la bien amada palta.

jclabarca_comidavegana-5
Un look algo “girly” para la granola. Lo mejor partir el día (no sé si con ese set-up ya que lo como con avena, semillas, frutas y leche de soya. La patá)

jclabarca_comidavegana-6
Lots of granola.

jclabarca_comidavegana-7
Otra toma para el dip de betarraga.

jclabarca_comidavegana-8
Y nuevamente… (¡de verdad es cuatic!)

jclabarca_comidavegana-9
Un jugo detox de pepino, manzana, espinaca, apio y supergreens. Al principio no le tenía mucha fe por la mezcla ya que parece ensalada líquida, pero está bueno bueno para acompañar el desayuno.

+There are no comments

Add yours