Ayer hablando con mi hermana salió el tema de que en el horóscopo chino el año 2014 es el año del caballo y eso significa, entre otras cosas, cambios. Si miro para atrás, pues claro que me hace coherencia ya que dentro de lo que ha cambiado en mi día a día es precisamente el modo en que me alimento. Gracias a un lavado de mente después de ver el documental “Food Matters, you are what you eat” y a la gran influencia de María (la autora de las exquisiteces que muestro a continuación) he ido un poco optando por dirigir mi hambre y nutrición hacia los alimentos de origen vegetal. Dentro de las carnes me cuesta aún dejar lo proveniente del mar y los derivados de los lácteos cada vez se van alejando. En fin, toda la comida que viene a continuación es comida además de colorida y sana, hecho con demasiado amor.
Si quieres clases o tener un catering de verdad bueno (DE VERDAD!), contacta a Maria a ma.lira85@gmail.com para coordinar. En verdad es seca, tiene full paciencia y para qué decir como te sorprenderá que la dieta vegana es más allá de una simple ensalada.
Dips veganos. El que destaca ahí es el de betarraga, uno de mis favoritos.
Aquí unos samples de los dips veganos para un eventillo que tuvo que hacer María.
Queso de almendras. ¡Cresta lo güeno!
Galletas veganas integrales, el producto estrella. Ahí con la opción de la bien amada palta.
Un look algo “girly” para la granola. Lo mejor partir el día (no sé si con ese set-up ya que lo como con avena, semillas, frutas y leche de soya. La patá)
Lots of granola.
Otra toma para el dip de betarraga.
Y nuevamente… (¡de verdad es cuatic!)
Un jugo detox de pepino, manzana, espinaca, apio y supergreens. Al principio no le tenía mucha fe por la mezcla ya que parece ensalada líquida, pero está bueno bueno para acompañar el desayuno.
+There are no comments
Add yours